El nuevo Fire Emblem elimina el número limitado de usos de las armas

Añade también un modo de dificultad mucho más fácil de lo normal.
·

Nintendo ha desvelado algunas de las novedades que traerá consigo la nueva entrega de Fire Emblem que se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Nuevo modo de dificultad y eliminación del límite de usos para las armas

Además del regreso del modo "Casual" (Novato), que elimina la muerte permanente de las partidas, se añadirá uno todavía más fácil llamado "Fénix". En él, nuestros personajes revivirán al siguiente turno de ser derrotadas, lo que debería de hacernos prácticamente invencibles. Eso sí, la compañía ha querido destacar que una vez que cambiemos el modo o el nivel de dificultad para bajarlo, no podremos volver a subirlo.

Por otra parte, un cambio que llamará mucho la atención de los fans de la saga es que se ha eliminado en todos los modos y dificultades la degradación de las armas, por lo que estas ya no tendrán un número de uso limitados y no tendremos que ir reponiendo nuestro arsenal.

PUBLICIDAD

También se ha añadido una nueva habilidad de la que dispondrán algunos personajes que les permitirá provocar diferentes cambios en el escenario, como crear un puente, provocar un terremoto o abrir un camino a través de unas montañas, por mencionar unos pocos ejemplos.

Finalmente, se ha confirmado que tendremos un total de nueve archivos de guardado, aunque por cada historia adicional que compremos obtendremos tres ranuras más.

Fire Emblem llegará el año que viene a Occidente y el mes que viene a Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir