Un nuevo juego de BMX español se prepara para llegar a multitud de plataformas

Se trata de BMX: The Game.
·

El género de la BMX vivió unos pequeños años de gloria en consola con juegos apadrinados por profesionales como Mat Hoffman o Dave Mirra, pero, al igual que otros deportes similares, han pasado ahora unos años de olvido.

Ahora, Barspin Studios, un estudio español afincado en Barcelona recupera este deporte con BMX: The Game, un título que esperan lanzar este mismo año en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, ordenadores y dispositivos móviles con Android y iOS.

Por el momento se encuentra en estado prealfa, pero podéis encontrar más información en su página de Steam Greenlight, donde ha sido aprobado en tan sólo unos días por la comunidad, y se prepara ahora para llegar a la plataforma de distribución digital de Valve.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre BMX: The Game

Lanzamiento: Cancelado · Género: Deportes
BMX: The Game es una producción de Barspin Studios que busca traer de nuevo, a consolas y PC, el mundo de las bicis BMX. Añadiendo nuevas físicas, un motor gráfico diseñado para las nuevas consolas y licencias oficiales de fabricantes y pilotos, BMX: The Game traerá las acrobacias habituales de este tipo de bicicletas de competición al ocio digital.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir