Yooka-Laylee nos presenta a un nuevo personaje de apoyo, Trowzer

Se trata de una serpiente con pantalones.
·

Playtonic Games, los antiguos desarrolladores de Rare que preparan Yooka-Laylee –sucesor espiritual de Banjo-Kazooie–, han anunciado un nuevo personaje de apoyo para el dúo protagonista, la serpiente con pantalones llamada Trowzer.

Por el momento tenemos una primera ilustración de ella, y sabemos que trabaja como vendedor, aunque su teléfono móvil de finales de los 80 no le ayuda mucho en su negocio.

Yooka-Laylee ha superado los 1,5 millones de libras en Kickstarter, con lo que se alcanza el objetivo adicional de conseguir una banda sonora interpretada íntegramente por orquesta.

Ahora, su nuevo objetivo es alcanzar los dos millones de libras, A pesar de que hacer el juego entero sólo necesitaba 175.000 libras, con este medio millón de libras adicional lanzarán un contenido descargable gratuito para los que apoyen económicamente el proyecto. El resto de usuarios tendrá que comprarlo si desea jugarlo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir