Alejandro Alguacil gana la final nacional de PES 2015

Competirá en la final mundial en Berlín.
·

La Final Nacional de PES Liga 2015 de Konami se disputó el sábado 9 de mayo en e Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid). El gran triunfador fue Alejandro Alguacil (Alexalguacil_8), de Granada, que se ha convertido en el mejor jugador de PES 2015 de España.

La mañana comenzó con el Torneo Last Chance PES Liga 2015 en el que 64 jugadores compitieron por ganar la última plaza disponible para la Final. G66Physis666 y Charkk fueron los jugadores que lograron superar todas las rondas del y conseguir una plaza para la gran final.

Tras ese torneo se pasó a la competición con los 32 mejores jugadores de PES 2015 para determinar quiénes pasan a la final nacional. Alexalguacil_8 y KaiSER-SH7 se batieron en duelo en una reñidísima final en la que el público vibró y en la que los jugadores mostraron un altísimo nivel a los mandos de PES 2015. Finalmente un 3-2 convirtió al granadino Alejandro Alguacil en el vencedor de la competición.

Alguacil pasa a la competición PES 2015 World Final que se jugará el 6 de junio coincidiendo con la final de la UEFA Champions League en la ciudad alemana de Berlín. Allí se enfrentará a los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer 2015 de todo el mundo. La PES World Final contará con 25.000€ en premios e incluso la oportunidad de jugar a PES en el campo del Estadio Olímpico frente a miles de personas

Todos los resultados del torneo se pueden consultar en la web oficial del evento.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 para PS4 supone la llegada por primera vez a la nueva generación de la serie de fútbol de Konami, con algunos ambiciosos cambios. Usando de nuevo el motor Fox Engine, el objetivo de sus creadores es recuperar las sensaciones de los Pro Evolution Soccer de la época de PS2. Además, se aprovecha de la nueva generación para ofrecer un césped más realista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir