Yooka-Layle alcanza los 1,5 millones de libras

El nuevo objetivo es un contenido descargable gratis para los financiadores.
·

Yooka-Laylee ha superado los 1,5 millones de libras en Kickstarter, con lo que se alcanza el objetivo adicional de conseguir una banda sonora interpretada íntegramente por orquesta. Su nuevo objetivo es alcanzar los 2 millones de libras.

Con 2 millones de libras los desarrolladores crearán un contenido descargable que será gratuito para todos aquellos que hayan colaborado en la financiación del juego. Este contenido adicional no se empezará a crear hasta que el juego no esté terminado y lanzado en todas sus plataformas.

Este contenido adicional se lanzará para la venta para los usuarios que lo quieran y no hayan colaborado en la financiación del videojuego.

El juego se lanzará simultáneamente en ordenador (Windows, Mac y Linux), Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir