La versión gratuita de Black Mesa no recibirá nuevas actualizaciones de contenido

Pero sí que se solucionarán sus bugs y errores.
·

Joe R, el diseñador de niveles multijugador de Black Mesa, ha confirmado que la versión gratuita de este remake dejará de actualizarse con nuevos contenidos, ya que las actualizaciones que recibirá el juego en su versión de pago serán incompatibles al utilizar un nuevo motor gráfico.

De esta forma, si queremos jugar los nuevos niveles Xen que se incluirán en un futuro y que suponen la recta final de la aventura, tendremos que hacernos con la versión de pago que se lanzó recientemente en Steam. Eso sí, también ha comentado que al menos intentarán solucionar los bugs y errores que encuentren.

Black Mesa es un remake de la primera entrega de Half-Life que actualiza sus gráficos y pule algunos detalles de su jugabilidad. Comenzó como un mod gratuito, aunque al final el proyecto acabó creciendo tanto que acabó llegando al acceso anticipado de Steam la semana que viene, pasando a costar 19,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Black Mesa

Black Mesa es una aventura de acción en primera persona desarrollada y publicada por Crowbar Collective. Un completo remake de Half-Life, uno de los mejores y más influyentes juegos de la historia, con todo tipo de mejoras gráficas, jugables y de diseño, con partes extendidas, para volver a descubrir por primera vez una obra inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir