Anunciado ARK: Survival Evolved, supervivencia y mundo abierto con dinosaurios

Se estrenará en PC, PS4 y Xbox One.
·

Wildcard ha anunciado ARK: Survival Evolved, un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto que se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios del año que viene.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su primer tráiler e imágenes donde podremos echarle un vistazo a cómo luce gráficamente y a cómo será su jugabilidad.

A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios.

A pesar de que su estreno no se producirá hasta el año que viene, los usuarios de PC podrán comenzar a jugar a partir del 2 de junio gracias a su lanzamiento anticipado en Steam.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir