The Incredible Adventures of Van Helsing III nos muestra un pequeño adelanto de su jugabilidad

Se estrenará este mes.
·

NeocoreGames ha distribuido un nuevo tráiler de The Incredible Adventures of Van Helsing III, la última entrega de esta trilogía de juegos de rol y acción que se lanzará este mismo mes en Steam.

Esta vez nos encontramos ante un vídeo de apenas 40 segundos en los que nos muestran diferentes escenas de acción sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que le echemos un vistazo a muchas de las habilidades y técnicas que podremos poner en práctica para acabar con nuestros enemigos.

En The Incredible Adventures of Van Helsing III tendremos que ayudar a Van Helsing a dar caza a un antiguo aliado que se ha acabado convirtiendo en un temible archivillano y desentrañar los oscuros secretos del nacimiento de la Borgovia actual. De paso, también descubriremos el pasado de Lady Katarina, nuestra fiel acompañante fantasmal.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing III

The Incredible Adventures of Van Helsing III es la última entrega de esta trilogía de juegos de rol y acción. En The Incredible Adventures of Van Helsing III tendremos que ayudar a Van Helsing a dar caza a un antiguo aliado que se ha acabado convirtiendo en un temible archivillano y desentrañar los oscuros secretos del nacimiento de la Borgovia actual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir