Los pechos de la figura de Quiet de MGS V podrán moverse y apretarse

Estarán hechos de un material diferente.
·

Hideo Kojima ha revelado en Twitter que la figura de Quiet de PlayArtsKAI tendrá "algunos materiales suaves que podrán moverse y apretarse", con una serie de imágenes que muestran las "posibilidades" de los pechos de este personaje.

Esta figura forma parte de la serie protagonizada por los protagonistas de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Sobre Quiet sabemos bastante poco, a excepción de que tendrá un rol vital en la historia.

Hace ya algún tiempo, Kojima defendió su apariencia, asegurando que Quiet "ha sido creada como una antítesis a los personajes femeninos que enseñan demasiado en los juegos clásicos de lucha", y que "cuando entiendas el secreto por el que muestra tanto, te sentirás avergonzado por tus opiniones".

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenará el uno de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y, un par de semanas después, llegará también a PC.


Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir