Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Los pechos de la figura de Quiet de MGS V podrán moverse y apretarse

Los pechos de la figura de Quiet de MGS V podrán moverse y apretarse

Estarán hechos de un material diferente.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Hideo Kojima ha revelado en Twitter que la figura de Quiet de PlayArtsKAI tendrá "algunos materiales suaves que podrán moverse y apretarse", con una serie de imágenes que muestran las "posibilidades" de los pechos de este personaje.

Esta figura forma parte de la serie protagonizada por los protagonistas de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Sobre Quiet sabemos bastante poco, a excepción de que tendrá un rol vital en la historia.

Hace ya algún tiempo, Kojima defendió su apariencia, asegurando que Quiet "ha sido creada como una antítesis a los personajes femeninos que enseñan demasiado en los juegos clásicos de lucha", y que "cuando entiendas el secreto por el que muestra tanto, te sentirás avergonzado por tus opiniones".

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenará el uno de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y, un par de semanas después, llegará también a PC.


Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ARiot · 13/05/2015 18:30
[respuesta:186]Si me hablas de articulaciones de plástico flexible te doy toda la razón, pero digamos que en este caso, por lo menos, estará por ver.
Pero vamos, que yo no estoy haciendo ninguna defensa del asunto, solo quiero decir que cualquier detalle en estos productos no está de más, si sale bien y para quien le guste pues perfecto y nada más.[/respuesta]

LoboRundas · 13/05/2015 17:05
[respuesta:185]Busca info sobre las figuras Hot Toys, figuras de más de 100 euros la más barata que usan plástico flexible para las articulaciones e incluso con uso reducido acaba rajándose. No suele ser una buena decisión usar esos plásticos para piezas importantes en una figura.[/respuesta]

ARiot · 13/05/2015 16:59
[respuesta:184]Ni que llevara implantes PIP para que se autodestrullan solos.

Aun considerando un mínimo de calidad en figuras de más de 60€, se supone que son para tenerlas expuestas, y si no se le magrea continuamente, partes blandas como articulaciones no deberia ser ningún problema.

Bueno, yo no conozco los detalles de composición ni de acabado, pero suponer que hasta sellado eso se "raja" sin más...

Yo de todas formas no lo voy a comprobar porque el personaje de Quiet me parece horrible xD[/respuesta]

LoboRundas · 13/05/2015 14:27
[respuesta:183]A no ser que dicho fan coleccionista deje sus figuras selladitas en la cja de por vida (y ni así), no creo que le guste ver cómo tras un par de años se empieza a rajar el plástico blando de los pechos.[/respuesta]

ARiot · 13/05/2015 14:04
Nadie entiende al fan coleccionista? Yo creo que en su mayoria las figuras van dirigidas a un sector concreto de seguidores del videojuego/anime/película/etc, y estoy seguro que aprecian tanto la flexibilidad en los pechos como lo harian si hicieran algo parecido en un personaje masculino hipermusculado.

Flecha subir