Gratis para Android: 11 de mayo de 2015

Finger Dodge y East Legend, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 11 de mayo de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

East Legend

East Legend es un juego que mezcla dungeon crawler y juego de acción y rol en tercera persona bajo una apariencia estética cuidada y modelada en unas más que interesantes tres dimensiones. Escogiendo héroes de hasta cinco clases y atributos diferentes, que deberán luchar y demostrar su valor en un buen número de escenarios variados y coliseos, en el que los jugadores podrán competir entre ellos a través de internet. East Legend es un juego muy rápido en el combate -nada de intercambios por turnos-, en el que tendremos que poner toda nuestra atención a la hora de combatir contra los demonios o jefes finales y formar equipo con otros cazadores. Las posibilidades son inmensas, aunque eso sí, East Legend es un juego free-to-play, con lo que ojo con las compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 11 de mayo de 2015 Imagen 2

Finger Dodge

Hay juegos que no necesitan de demasiado artificio para llamar la atención, y la jugabilidad de Finger Dodge es perfecta en ese sentido. Hablamos de un título, ultrarápido y muy adictivo, en el que tendremos que mantener la pantalla pulsada para evitar chocar contra los enemigos y los obstáculos, mientras combatimos contra el tiempo y el cronómetro. El estilo de juego y las bonificaciones nos mantendrán pegados durante partidas completas, y el apartado gráfico, minimalista, nos ayudará a comprender la magnitud de simple planteamiento jugable. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 11 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir