Gratis en la App Store: 11 de mayo de 2015

Cooped Up y Soulspark: Battle Cards, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 11 de mayo de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido? Descubre con nosotros las apps más interesantes y entretenidas, y descubre un nuevo mundo de juegos gratuitos de forma diaria a través de nuestra sección especial en Vandal. ¡A jugar!

Cooped Up

Cooped Up es una revisión del famoso Doodle Jump, pero en lugar de ir saltando hacia arriba con un jet pack y demás, lo haremos encarnando a un pájaros un tanto despistado que tendrá que ir haciendo equilibrios y rebotando de un lado a otro por las diferentes cuerdas, mientras aprovechamos para ir engullendo moscas, gusanos y otros animales por el camino. Cooped Up es un juego muy divertido, con grandes dosis de sentido del humor, que nos hará soltar alguna que otra carcajada a las primeras de cambio. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de mayo de 2015 Imagen 2

Soulspark Battle Cards

Soulspark: Battle Cards es un título que ahonda en los juegos de cartas coleccionables, pero apostando fuertemente por el combate entre jugadores y la combinación de poderes y equipos para ello. La app ofrece cientos de cartas distintas, con representaciones de monstruos, magos y equipos de lo más variado, lo que permite miles de configuraciones distintas en un abrir y cerrar de ojos. Podemos equipar y configurar a nuestros monstruos y equipos a placer, descubrir artefactos milenarios, retar a otros amigos a través de internet o disfrutar de los retos para un jugador. Sí, es un juego free-to-play, pero bien enfocado y desarrollado, con lo que no encontraremos excesivos muros de pago o problemas para avanzar si vamos con tiento y cabeza. Compatible con iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir