Ubisoft Annecy se suma al desarrollo de The Division

Con ellos, cuatro equipos están trabajando en el título.
·

Ubisoft ha desvelado que va a sumar un estudio de desarrollo adicional para trabajar en Tom Clancy's The Division. Hasta ahora trabajaban en este proyecto Massive Entertainment (Suecia), Red Storm (EE.UU.) y Ubisoft Reflections (Reino Unido). Se suma ahora Ubisoft Annecy (Francia), el estudio que ha liderado el desarrollo de las vertientes multijugador de los últimos juego de Assassin's Creed.

"El equipo está encantado de colaborar con Massive, Red Storm y Reflections en Tom Clancy's The Division", ha dicho Rebecka Coutaz, directora de Ubisoft Annecy. "Vamos a aportar nuestra experiencia con juegos multijugador en línea y este proyecto nos permite aumentar nuestro conocimiento técnico en otras áreas y convertirnos en unos expertos de esta marca increíble".

Coutaz destaca también que "la colaboración con los otros estudios está sienod muy fluida y estamos trabajando juntos para conseguir alcanzar y superar lo que los jugadores esperan de este nuevo juego".

Ubisoft no ha desvelado cuál es la labor concreta del equipo, pero dada su experiencia podemos asumir que está vinculada con el aspecto multijugador del título, que apostará por una dinámica de mundo abierto que nos lleva a Nueva York en un momento en que una pandemia ha logrado tumbar al gobierno estadounidense.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir