Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark confirmado para PS4 y Xbox One

Llegará la próxima semana a ambas plataformas.
·

Team 17 ha anunciado que Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark llegará a PlayStation 4 y Xbox One la próxima semana. Se trata de una adaptación del título desarrollado por Italic Pig y aparecido el pasado mes de septiembre en PC y Mac.

El juego estará disponible el martes 12 de mayo para los usuarios americanos de PS4 y el día siguiente, 13, para los usuarios europeos. En Xbox One estará listo el mismo día 13 en todos los territorios.

Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark es un frenético y alocado plataformas repleto de rompecabezas y una física cuántica peculiar. En le zoo de partículas, los leptones, bosones y protones han decidido revelarse y ahora lo invaden todo creando el caos a su paso, solo el equipo de emergencia Schrödinger's Cat podrán hacerse con todas estas traviesas partículas subatómicas.

Imágenes:

Más sobre Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark

Portada Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Aventura / Plataformas
Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark para PS4 es un frenético y alocado plataformas repleto de rompecabezas y una física cuántica peculiar. En le zoo de partículas, los leptones, bosones y protones han decidido revelarse y ahora lo invaden todo creando el caos a su paso, solo el equipo de emergencia Schrödinger's Cat podrán hacerse con todas estas traviesas partículas subatómicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir