Station es una aventura de terror psicológico que busca financiarse

Busca dar amplia libertad de acción al jugador.
·

El estudio Well-Lit Room, con sede en Rusia, ha lanzado en Kickstarter una campaña para financiar su juego de terror Station que, dicen, está inspirado en juegos de acción y terror psicológico como el clásico Flashback.

El objetivo es lanzarlo en ordenador (Windows, Mac y Linux) y PlayStation 4; PlayStation Vita es un objetivo adicional. Se lanzará en ruso y en inglés (se lanzarán traducciones a más idiomas tras el debut del juego, previsto para marzo de 2016 en Windows y más adelante en el resto de sistemas). Los usuarios de PC pueden descargar una demo.

El juego nos pone en el papel de un tipo normal que trabaja en una instalación minera bajo las aguas del Ártico. Se trata de parte de una patrulla de exploración enviada por ARC Corporation para buscar recursos naturales que puedan ser explotados por la compañía. Es una misión rutinaria hasta que tiene lugar un misterioso incidente que convierte la instalación en una trampa mortal.

PUBLICIDAD

Se está poniendo especial énfasis en las acciones y consecuencias de esas acciones con el entorno, así como también en el poder de la diplomacia para negociar y decidir cómo afrontar las relacions con los diferentes personajes del juego. ¿Negociaremos con todas nuestras habilidades o apostaremos por la acción pura y dura?

De este modo, esperan que el jugador tenga control sobre su experiencia de juego e independencia para tomar decisiones y progresar sin ser guiado ni con acciones predefinidas.

Apuesta por un estilo visual retro y bidimensional con una aventura que, estiman, dará 10 horas de jugabilidad.

Su objetivo en Kickstarter es de 10.000 dólares para terminar el proyecto. Hay una opción especial limitada para apoyar el juego y hacerse con una copia digital del mismo por tan solo unos euros.

Imágenes:

Más sobre Station

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir