No solo el amiibo de Yoshi será compatible con Yoshi's Woolly World

Desbloquearán diseños alternativos para el protagonista.
·

Yoshi no será el único Amiibo compatible con Yoshi's Woolly World, pues el juego será compatible con, al menos, las figuras de Mario, Luigi y Peach.

Los Amiibo desbloquearán diseños alternativos de Yoshi inspirados en las figuras escaneadas. No se han mostrado los diseños, por lo que no sabemos si se trata de cambios de colores o si habrá elementos adicionales de diseño.

El Amiibo de Yoshi de lana que se incluirá en la edición especial del juego permitirá desbloquear un diseño especial de Yoshi y jugar con un doble Yoshi. El Yoshi normal permite jugar con un doble Yoshi. Esto significa que un Yoshi controlado por la máquina nos acompaña en los niveles, como si jugáramos a dobles.

PUBLICIDAD

Según la información aportada por la caja del juego, ningún Amiibo desbloquea contenidos o niveles adicionales, con excepción de estos diseños de Yoshi y la posibilidad de que un Yoshi nos acompañe.

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi para Wii U es un nuevo juego de plataformas de Yoshi, la montura de Mario y una de las mascotas de Nintendo que ha protagonizado su propia saga aparte. Esta entrega de nueva generación aparentemente muestra un estilo visual en el que Yoshi está hecho de lana, al estilo de Kirby's Epic Yarn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir