Vergil protagoniza el nuevo tráiler de Devil May Cry 4: Special Edition

Es uno de los nuevos personajes jugables de esta versión.
Vergil protagoniza el nuevo tráiler de Devil May Cry 4: Special Edition
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Devil May Cry 4: Special Edition, la remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC de la cuarta entrega de esta veterana saga de juegos de acción.

En esta ocasión la compañía nos muestra un vídeo de más de cinco minutos para enseñarnos todas las posibilidades de combate que tendrá Vergil, uno de los nuevos personajes jugables de esta versión, por lo que podremos descubrir todas sus armas y movimientos de combate, a la vez que le vemos destrozando enemigos de todo tipo.

Devil May Cry 4: Special Edition tiene previsto su lanzamiento para este mismo verano en PS4, Xbox One y PC, y, como decimos, se tratará de una remasterización con novedades jugables. Además de Vergil, también podremos jugar con Trish y Lady (y con Dante y Nero, obviamente).

Os dejamos con el vídeo justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir