El nuevo tráiler de Destiny nos explica todas las novedades de su segunda expansión

Llegará el 19 de mayo.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Destiny, el exitoso juego de acción online en primera persona que ha desarrollado Bungie para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo de casi seis minutos de duración en el que sus desarrolladores se centran en explicarnos detalladamente todas y cada una de las novedades que se implementarán con su segunda expansión descargable: La Casa de los Lobos. Su lanzamiento está previsto para el 19 de mayo.

Destiny es un juego de acción con un componente de MMO para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que se lanzó el año pasado y que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de venta de Activision. La Casa de los Lobos está incluido en el Pase de Temporada del juego, aunque también podremos comprarlo de forma individual.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir