Primeros detalles del primer contenido descargable de Battlefield Hardline

Incluirá cuatro mapas, dos de ellos nocturnos.
·

Visceral Games ha desvelado nuevos detalles sobre los contenidos que llegarán a Battlefield Hardline con su primer pack de mapas descargables, titulado Criminal Activity.

En él nos encontraremos con cuatro nuevos campos de batalla multijugador. Además, dos de ellos se desarrollarán durante la noche y se pondrá un mayor énfasis en la destrucción de escenarios.

Eso sí, aseguran que esta vez se verá de forma mucho más clara qué elementos podremos destruir y cuáles no, un problema que está presente en los mapas del juego base. Finalmente, también se añadirán nuevos vehículos.

PUBLICIDAD

Battlefield Hardline es la nueva entrega de esta saga y a diferencia de lo que viene siendo habitual, está desarrollada por Visceral Games en vez de DICE. Con este juego, la serie abandona la guerra y la temática bélica para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.

Ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir