Rocksteady nos habla sobre el sistema de combate dual de Batman: Arkham Knight en su nuevo vídeo

Se estrenará el 23 de junio.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight, la nueva y esperada aventura del Caballero Oscuro que se estrenará el mes que viene en PlayStation 4, PC y Xbox One.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el primer episodio de una serie de vídeos en los que sus desarrolladores nos mostrarán y explicarán diferentes características y peculiaridades del juego. En este caso, se centran en la posibilidad de alternar entre un personaje y otro durante los combates.

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta finalmente el 23 de junio tras haber sufrido un gran retraso en su fecha de salida, ya que inicialmente estaba previsto para finales del año pasado.

A nivel argumental supondrá el final de la saga Arkham de Rocksteady que empezó con Arkham Asylum y en él podremos conducir el Batmóvil.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir