La Tierra-Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Incluye todos sus descargables.
·

Warner Bros. ha anunciado que La Tierra Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year ya está disponible en las tiendas españolas a un precio recomendado de 59,95 euros en PlayStation 4 y Xbox One y de 49,99 euros en PC.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran algunas de las críticas que recibió el juego, a la vez que nos enseñan diversas secuencias sacadas de su jugabilidad, tanto de la historia principal como de sus descargables.

Ahora os dejamos con un resumen en el que podréis encontrar la lista completa de contenidos que trae consigo esta edición, así como con el tráiler en cuestión.

PUBLICIDAD

Contenidos de la Edición Game of the Year

- Packs Historias: El Señor de la Caza y El Señor Luminoso.

- Skins: El Ranger Oscuro, Capitán de la Guardia, Señor de la Caza, Señor Luminoso, Poder de la Sombra y Lithariel.

- Runas: La Espada Oculta, Arquero Letal, Llama del Anor, Tormenta Creciente, Mata Orcos, Desafiante hasta el final, Gracia de los Elfos, Ascendente, Uno con la Naturaleza.

- Misiones: Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras.

- Modos desafío: Prueba de Poder, Prueba de velocidad, Prueba de sabiduría, Desafío eterno, Prueba salvaje, Prueba del anillo y Reto Desafío.

- Características adicionales: Modo foto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir