Dishonored 2 no se presentará durante este E3 según un nuevo rumor

La secuela no está anunciada todavía.
Dishonored 2 no se presentará durante este E3 según un nuevo rumor
·

Dishonored 2 no será presentado durante el E3 2015 que se celebrará el mes que viene, según ha asegurado la publicación alemana PCGames, quienes ayer informaron de que Fallout 4 se mostraría durante el evento en una sesión a puerta cerrada con la prensa.

Esta revista comenta que, al parecer, Arkane Studios necesita más tiempo para trabajar en el juego y que actualmente no están listos para enseñar esta secuela al gran público, título que os recordamos que todavía no está anunciado de forma oficial.

Los rumores sobre la presentación de Dishonored 2 comenzaron el año pasado, justo antes del E3 2014, tras la aparición de una imagen en la que se aseguraba que se presentaría en dicha feria y que se subtitularía Darkness of Tyvia.

De momento, la existencia del juego no está confirmada. Bethesda celebrará una conferencia de prensa el 14 de junio para mostrarnos sus próximas novedades, día en el que saldremos de dudas al respecto de estos rumores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir