Gratis en la App Store: 8 de mayo de 2015

Inmersión y Beast Quest, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 8 de mayo de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Inmersión

Inmersión es una app de habilidad muy al estilo de otras como Doodle Jump, pero con la diferencia de que aquí, Walter, nuestro protagonista, deberá lanzarse desde un alto trampolín al fondo de la piscina. La altura irá subiendo gradualmente, y las complicaciones, igual. Conforme desde más arriba deseemos tirarnos, más pájaros y gaviotas aparecerán rondando. Debemos esquivarlos, si no queremos perecer en el intento y perder nuestra valiosa vida. El diseño de la app es exquisito, y aunque jugablemente puede llegar a parecer limitada, entretiene y nos garantizará alguna que otra risa. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de mayo de 2015 Imagen 2

Beast Quest

Beast Quest es una suerte de Monster Hunter, pero con un universo y una serie de monstruos y personajes únicos. Encarnaremos a un héroe de la región de Avantia, que buscará de manera incesante, la caza de un enorme número de criaturas por playas, regiones nevadas, bosques y praderas. Además de combatir y abatir a monstruos enormes, encontraremos premios, recompensas y armas arcanas, con las que potenciar a nuestro personaje. Gráficamente está muy detallada, y cuenta con contenido para aburrir, sobre todo gracias a su mundo abierto y sus grandes dosis de exploración. Recomendada -aunque ojo con las compras in-app-. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir