Gratis para Android: 8 de mayo de 2015

Pastry Paradise y Armies & Ants, las apps gratuitas para sistemas Android del día de hoy.
Gratis para Android: 8 de mayo de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas de la tienda, y prepárate, para disfrutar en tu dispositivo Android en cualquier momento y lugar.

Pastry Paradise

Pastry Paradise es un clásico juego de puzles de tres en raya, pero con la salvedad de que la cocina y las más variadas recetas, harán acto de aparición recetas, comidas, ingredientes y un numeroso plantel de chefs que buscarán ponernos las cosas difíciles en cada partida. Al fin y al cabo, Pastry Paradise es una suerte de versión de Candy Crush -muros free-to-play incluidos-, pero cambiando la temática y añadiendo diferentes elementos culinarios y combos. Si amáis los juegos de puzles, quizás sea cuestión de darle una oportunidad.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de mayo de 2015 Imagen 2

Armies & Ants

Armies & Ants es un entretenido juego de acción y estrategia en 3D, en el que, unidos a ciertos detalles típicos de los juegos de gestión en plataformas móviles. De esta manera, guiaremos una colonia de hormigas gigantes contra otros jugadores y enemigos, coleccionaremos héroes, crearemos criaturas e insectos metálicos y reforzaremos nuestras defensas en la búsqueda constante de azúcar y reservas. Una app muy original en planteamiento y forma, si bien en el fondo, sigue siendo el juego de siempre.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir