Splatoon estará preparado para los jugadores daltónicos

El color de las tintas es uno de sus elementos clave.
·

Splatoon, que tendrá una demo multijugador para todos los usuarios este sábado, contará con un modo visual específico para jugadores daltónicos, dada la especial relevancia del color en el título.

El juego contará con un modo de color especial diseñado para restringir determinadas combinaciones en su representación visual en pantalla para que los usuarios daltónicos puedan distinguir las diferentes tintas en juego y poder desarrollar sus partidas con normalidad.

Por su daltonismo, estos usuarios podrían no distinguir total o parcialmente diferentes combinaciones de colores, por lo que no podrían jugar en igualdad de condiciones contra los usuarios que no son daltónicos.

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir