Este martes se presentará el nuevo Assassin's Creed de manera oficial

En un evento en directo.
·

Actualización

Según el medio norteamericano Kotaku, que ya filtró las primeras imágenes y detalles del nuevo Assassin's Creed el pasado mes de diciembre, el juego podría haber cambiado de nombre, y se llamaría ahora Assassin’s Creed Syndicate.

Noticia original

Ubisoft ha anunciado que el próximo martes 12 de mayo se presentará finalmente de forma oficial Assassin's Creed Victory, la nueva entrega de esta exitosa saga.

Esta presentación se realizará por medio de una retransmisión especial en directo que podrá verse desde YouTube a partir de las 18:00 horas, hora peninsular. Junto al anuncio del juego también ha aparecido el siguiente mensaje "La opresión tiene que acabar", lo que podría darnos una pista de por dónde irá su argumento.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Victory tiene previsto su lanzamiento para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva aventura de la popular serie transcurrirá en el Londres de la época victoriana, en la cúspide de la revolución industrial y del imperio británico, entre los años 1830 y 1900 aproximadamente, como supimos por una filtración en el mes de diciembre.

Entre sus novedades jugables, tendremos combates sobre vehículos en movimiento, y un gancho con cuerda que puede utilizarse en lugares interiores para colgarse del techo y balancearse.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir