Fallout 4 podría mostrarse a puerta cerrada en el E3

El juego todavía no ha sido anunciado de forma oficial.
Fallout 4 podría mostrarse a puerta cerrada en el E3
·

Un nuevo rumor apunta a que Bethesda presentará Fallout 4 a la prensa en una sesión privada durante el E3 2015 que se celebrará el mes que viene, por lo que no se realizaría un anuncio de forma pública durante el evento.

El rumor en cuestión proviene de la publicación alemana PC Games, asegurando que algunos medios están recibiendo una invitación para ver una demo de entre 20 y 30 minutos de su jugabilidad en una presentación a puerta cerrada.

En el año 2008, Bethesda dijo que Fallout 4 se lanzaría en algún momento y en el 2012 se rumoreó la posibilidad de que se ambientaría en Boston, rumores que se volvieron a repetir al año siguiente.

De momento no hay más información al respecto ni sobre el posible juego ni sobre su hipotética presentación durante el E3, por lo que tendremos que esperar algo más para salir de dudas.

Os recordamos que Bethesda celebrará una conferencia de prensa el 14 de junio para mostrarnos sus próximas novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir