Batman: Arkham Knight nos presenta a sus actores de doblaje

Incluye actores del cine y de la televisión.
Batman: Arkham Knight nos presenta a sus actores de doblaje
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, el próximo y esperado juego del Caballero Oscuro que se lanzará el mes que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos a los actores de doblaje de su versión original, entre los que se incluyen algunas caras conocidas del cine y de la televisión.

Entre ellos están Jonathan Banks (Breaking Bad, Better Call Saul) como James Gordon, Ashley Greene (La saga Crepúsculo) como Bárbara Gordon, John Noble (Sleepy Hollow, Fringe) como Espantapájaros y Scott Porter (Friday Night Lights, Hart of Dixie) como Nightwing.

PUBLICIDAD

Además, Kevin Conroy volverá en su papel de Batman, Tara Strong en el de Harley Quinn, Troy Baker en el de Dos Caras y Nolan North en el del Pingüino.

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta finalmente el 23 de junio, tendrá un sistema de combate que nos permitirá cambiar el control de un personaje a otro y podremos conducir el Batmóvil.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir