Gratis para Android: 7 de mayo de 2015

Star Trek Trexels y Earn to Die 2, las apps gratuitas del día de hoya para sistemas Android.
Gratis para Android: 7 de mayo de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a Google Play. Descubre con nosotros las apps más interesantes de la tienda, y disfruta, escogiendo las más divertidas, curiosas o especiales, para vuestros dispositivos Android preferidos. Jugar nunca había sido tan divertido, fácil o sencillo.

Star Trek Trexels

Los aficionados a Star Trek, estamos de enhorabuena. Star Trek Trexels nos invita a comandar nuestra propia nave de la Flota estelar, visitar el espacio desconocido, entablar contacto con alienígenas y disfrutar de planetas, razas, armas, naves y sonidos o cortes musicales vistos en la serie de televisión. Sin ir más lejos, el propio George Takei, ha sido el encargado de narrarnos la aventura. Star Trek Trexels está diseñado como un juego de rol y habilidad, con toques de títulos típicos como FTL en cuanto a configuración y diseño de nuestra nave -podemos ir añadiéndole módulos y zonas-, lo que la app acaba convirtiéndose en un verdadero pozo de adictividad para los fanáticos del universo de ciencia ficción de la saga.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 7 de mayo de 2015 Imagen 2

Earn to Die 2

Earn to Die 2 es una app endless runner de conducción y zombis, en el que tendremos que ir sobreviviendo en un futuro post-apocalíptico plagado de no muertos y destrucción. La app ofrece diez vehículos distintos y unas enormes posibilidades de personalización, ya que podemos escoger piezas, mejorar las existentes y lanzarnos a la aventura por las carreteras de ciudades y desiertos completamente desolados. Earn to Die 2 mejora la mecánica del primer juego, añade jugosas novedades y rediseña, por completo, el devenir y la conducción por los niveles. Si amáis este tipo de juegos, no hay mejor opción.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 7 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir