Sigue aquí el Splatoon Direct de Nintendo, a las 16:00

Descubriremos nuevos detalles sobre el juego de Wii U.
·

Nintendo confirmó recientemente una nueva retransmisión Nintendo Direct centrada, en esta ocasión, en Splatoon, el nuevo juego de acción en tercera persona que está preparando la compañía.

Este programa se podrá seguir desde el canal oficial de la compañía en Twitch, insertado aquí abajo, a las 16:00 (hora peninsular española) de hoy 7 de mayo. De cara a su próximo lanzamiento, esperamos que se ofrezcan más detalles de su jugabilidad, contenidos y posibilidades.

En Splatoon combatimos disparando pintura y controlamos a unos personajes que tienen la habilidad de convertirse en calamares para poder sumergirse dentro de la pintura que impregna los escenarios.

Se lanzará el 29 de mayo en exclusiva para Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Splatoon
Splatoon para Wii U es una nueva saga de Nintendo que nos reta a ganar batallas multijugador controlando a unos extraños calamares. Estos calamares pueden disparar tinta a los rivales, acabando con ellos, pero el objetivo del juego es pintar el escenario con tinta de nuestro color para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Los calamares pueden desplazarse rápidamente por su propia tinta para así sorprender a los miembros del equipo rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir