En CD Projekt están ilusionados con lo que podrán conseguir en el futuro en consola

Creen que los gráficos ya tienen un gran nivel para la juventud de las máquinas.
·

Jose Teixeira, artista de efectos visuales de CD Projekt, asegura estar muy ilusionado con lo que las nuevas consolas de Sony y Microsoft podrán dar de sí gráficamente en el futuro, teniendo en cuenta lo que han conseguido con tan sólo 18 meses en la calle.

Teixeira explica que obviamente, PlayStation 4 y Xbox One tienen sus límites, límites que están intentando alcanzar con The Witcher 3: Wild Hunt, pero que al igual que ha pasado siempre, según pase la generación aprenderán a exprimirlas más y sacar aun más rendimiento de ellas.

"The Witcher 3 sale en consolas que tienen como un año y medio y ya se ve así de bien. Basándonos en nuestra experiencia con el juego, lo que hemos aprendido y las ideas que tenemos para hacer más dentro de esos límites... yo, desde luego, ¡tengo muchas ganas de ver qué pasa en los próximos años!", apuntaba.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos ofrecerá un enorme mundo abierto para explorar.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir