El creador de 'skateparks' volverá a Tony Hawk's Pro Skater 5

La nueva entrega recupera un elemento clave de sus predecesores.
·

La división británica de GAME ha recogido en su base de datos Tony Hawk's Pro Skater 5, el nuevo juego de la veterana saga de skateboarding, y además de revelar que contarán con las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 serán exclusiva de sus tiendas, ha revelado que volverá el editor de parque.

Así, podremos recuperar este modo que nos permitía crear nuestros propios "skateparks", con herramientas que prometen ser más avanzadas que nunca. Además, no nos sorprendería que se puedan compartir por internet, algo que cabe esperar de la infraestructura actual.

Tony Hawk's Pro Skater 5 se estrenará primero en PlayStation 4 y Xbox One este año, y más adelante en PlayStation 3 y Xbox 360. El juego regresará al estilo clásico de las cuatro primeras entregas, y se espera que conozcamos más detalles sobre él en el próximo E3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Portada Tony Hawk's Pro Skater 5
Tony Hawk's Pro Skater 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 5
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 5 es un videojuego de skate desarrollado por Robomodo y Disruptive Games, y publicado por Activision. Fue lanzado en septiembre de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360. Representa el intento de revivir la icónica serie Tony Hawk's Pro Skater, conocida por sus emocionantes trucos de skate y niveles llenos de objetivos y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir