Resident Evil Revelations 2 se acerca al millón de unidades vendidas

Capcom alaba el formato elegido para su venta.
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations 2, la última entrega de la saga de terror y acción de la compañía japonesa, está cerca de vender un millón de copias.

Según afirma Capcom, el "ingenioso" modelo episódico y su "variedad de opciones de compra" ha permitido un "inicio fuerte" que lo acerca hasta la nada despreciable cifra, si bien no sabemos exactamente la cantidad de unidades vendidas.

Resident Evil Revelations 2 se lanzó en un formato episódico semanal, y justo con el lanzamiento del último episodio, se ofreció en formato físico.

PUBLICIDAD

En Vandal el juego nos gustó mucho, aunque no porque su modelo episódico nos pareciese ingenioso, sino por dar un paso hacia el terror en lugar de darlo hacia la acción que caracterizó a sus últimas entregas.

Los rumores apuntan a que pronto sabremos algo del próximo episodio principal de la saga, aunque no hay nada oficial al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir