De media, la comunidad de Destiny juega tres horas al día

Activision revela que el juego sigue gozando mucha actividad.
·

Activision ha revelado que la comunidad de Destiny sigue estando muy activa, y que de media, sus jugadores invierten tres horas diarias en la aventura de Bungie.

La compañía no ha revelado exactamente cuántos juegos se han registrado en Destiny hasta el momento, pero explica que junto a los Hearthstone: Heores of Warcraft ya suman más de 50 millones. Teniendo en cuenta que por otra parte Activision reveló que los de Hearthstone superan los 30 millones, los jugadores registrados en Destiny deberían de quedarse algo por debajo de los 20 millones.

Destiny está preparándose para recibir nuevos contenidos con La Casa de los Lobos, su próxima gran expansión, y ya en el horizonte se prevén más contenidos de cara a septiembre.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir