La expansión del The Binding of Isaac original recibe una dificultad adicional extrema

The Wrath of the Lamb recibe una actualización gratuita.
·

La expansión The Wrath of the Lamb de The Binding of Isaac para PC, lanzada originalmente en 2012 para la versión original del juego (2011) recibe un nuevo modo de dificultad a través de una actualización gratuita. Ya está disponible en Windows y la próxima semana llegará también a Mac.

El objetivo era "hacer la versión más retante y trol de Isaac jamás hecha... y creo que hemos tenido éxito en ello", han dicho los responsables del juego.

Se trata de un modo de juego adicional centrado en ofrecer la experiencia de juego más difícil que han podido crear. "Aunque el modo difícil no es para todos los usuarios, creo que los fans de Isaac disfrutarán solo viendo lo ridículamente aleatorio de algunos de los cambios introducidos".

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir