Codemasters está contenta con las reacciones ante DiRT Rally

Están trabajando sobre la opinión de los jugadores para ir perfeccionando el juego.
·

Codemasters se ha mostrado satisfecha con la reacción inicial del público ante DiRT Rally, juego que se anunció oficialmente hace unos días y que debutó en acceso anticipado de Steam.

Paul Coleman, máximo responsable del diseño del juego, ha explicado que está "encantado" con la respuesta de la comunidad. "La última semana ha sido muy emocionante", ha dicho Coleman. "La respuesta positiva ante el juego ha sido alucinante y estamos encantados de que hayáis apreciado la dirección que hemos tomado".

"Para muchos de nosotros en el estudio es la primera vez que ponemos un juego en acceso anticipado, así que recibir vuestras opiniones y trabajar sobre ellas ha sido nuestra principal prioridad".

En estos momentos el estudio está poniendo mucha atención en la configuración de los volantes y en el uso de tecnologías de respuesta háptica, es decir, el Force Feedback. "Seré honesto: aunque hemos puesto mucho esfuerzo en nuestro nuevo motor de física, todavía no hemos conseguido ajustar las configuraciones de volantes y del Force Feedback, algo que muchos habéis notado al ver que las opciones de configuración actuales son más próximas a un juego de carreras de consola que a un simulador de PC".

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir