ArenaNet humilla públicamente a un tramposo de Guild Wars 2 antes de expulsarle del juego

Como advertencia para quienes hacen trampas.
ArenaNet humilla públicamente a un tramposo de Guild Wars 2 antes de expulsarle del juego
·

Uno de los mayores problemas a los que se suelen enfrentar los desarrolladores de juegos online son los tramposos, ya que suelen arruinar la diversión del resto de usuarios y desequilibrar este tipo de títulos.

La batalla contra los tramposos

En su lucha contra este tipo de usuarios en Guild Wars 2, ArenaNet ha realizado un curioso movimiento para advertir a estos jugadores de las consecuencias de sus acciones.

En los foros del juego, varios usuarios comenzaron a quejarse de un jugador llamado J T Darkside, quien hacía trampas prácticamente todos los días, hasta que otro usuario se cansó de esta situación y decidió grabar un vídeo demostrando las acciones "ilegales" de Darkside.

PUBLICIDAD

Tras ver esto, Chris Cleary, responsable de la seguridad del juego, publicó un vídeo en el que el desarrollador estaba controlando al personaje del tramposo, desnudándolo y tirando todo su equipo, llevándolo a un punto elevado de una ciudad y haciendo que se suicide lanzándolo al vacío.

Esta humillación pública supuso los últimos momentos de la cuenta de Darkside, ya que fue eliminada justo después y el jugador ha sido expulsado permanentemente del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir