Gana con Vandal un Splatoon + Wii U Premium Pack Mario Kart 8

Participa en nuestro sorteo hasta el jueves a las 12:00.
Gana con Vandal un Splatoon + Wii U Premium Pack Mario Kart 8
·

Actualización:

El ganador es...


Mañana se celebra a las 16:00 un Splatoon Direct, y para celebrarlo Nintendo ofrece a los usuarios y lectores de Vandal la posibilidad de ganar una copia del juego, junto con un Wii U Premium Pack con Mario Kart 8.

Para participar en el sorteo solo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter y publicar un tweet mencionándonos, contando con el hashtag #SplatoonMolaPor por qué te gusta esta nueva saga de Nintendo para Wii U que debuta el 29 de mayo. Podéis saber mucho más del juego leyendo nuestras impresiones.

PUBLICIDAD

El sorteo comienza desde la publicación de esta noticia hasta el jueves, 7 de mayo a las 12:00. El ganador será elegido al azar y se anunciará el jueves 7 de mayo a las 14:00, justo dos horas antes del Nintendo Direct dedicado a Splatoon.


Bases del sorteo:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #SplatoonMolaPor
3. El ganador será elegido al azar entre todos los Tweets que cumplan las condiciones y se escriban antes de las 12:00 del jueves 7 de mayo de 2015.
4. No existe límite de participaciones por día. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. El ganador del sorteo será anunciado el jueves 7 de mayo a las 14:00 horas.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir