Gratis en la App Store: 6 de mayo de 2015

Cooking Fever y Spit ’n run.
Gratis en la App Store: 6 de mayo de 2015
·

Descubre, de forma diaria gracias a nuestra sección, las aplicaciones gratuitas que surgen y aparecen en la App Store por tiempo limitado. Prepárate para disfrutar de las más entretenidas, divertidas y curiosas, y carga a tu dispositivo iOS hasta los topes con una colección de juegos insuperable. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Cooking Fever

Cooking Fever es uno de esos juegos clásicos del género de cocinas, en el que el jugador debe ir resolviendo decenas de comandas de los más diversos y exigentes clientes y comensales. En Cooking Fever tendremos hasta ocho localizaciones y restaurantes distintos, que irán desde heladerías y pizzerías a emplazamientos de comida rápida. Las posibilidades de combinaciones, platos e instrumentos culinarios son casi infinitas, y los objetivos a lograr, desafiantes y adictivos. La app presenta más de cuatrocientos platos, con lo que tendréis que armaros de infinita paciencia antes de tirar el mandil y la cuchara. Eso sí, tened en cuenta que es una app free-to-play, y tiene sus propios mecanismos para ponernos las cosas difíciles en la gestión -gemas, cantidades de dinero, etc-. Compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de mayo de 2015 Imagen 2

Spit ’n' Run

Spit ’n’ Run es un título de plataformas, de marcado sentido bidimensional -aunque sus entornos, personajes y enemigos están recreados en 3D-, en el que nos veremos envueltos en multitud de situaciones humorísticas derivadas de la particular personalidad de la llama Lou. De escupitajo en escupitajo, nos veremos corriendo, saltando y empujando piedras -hay numerosos puzles bastante interesantes al respecto- , mientras viajamos a lo largo y ancho de Sudamérica. Spit ’n’ Run es una app entretenida, muy al estilo de los plataformas de los 16 y 32 bits, con lo que la diversión está garantizada. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir