La cuenta de Twitter del desaparecido director ejecutivo de Imageepoch se cierra

Todavía no se ha localizado a Ryoei Mikage.
·

Hace un mes se supo de la desaparición de Ryoei Mikage, director ejecutivo de Imageepoch. El caso, lejos de resolverse, ha dado una nueva noticia: su cuenta personal de Twitter se ha cerrado.

Esta no es una acción que Twitter realice automáticamente, por tanto es posible que su familia, la empresa o incluso el propio Mikage hayan pedido la cancelación de la cuenta.

Quizás relacionado con la noticia, en los últimos días han vuelto los rumores sobre el cierre de Imageepoch.

PUBLICIDAD

Una desaparición sin dejar rastro

La primera noticia pública la tuvimos cuando el presidente de Idea Factory, Yoshiaku Satou, recurrió a la red social para intentar localizar a Mikage.

En un primer mensaje se indica que ha habido intentos previos sin éxito de dar con él. "Un mensaje del consejero delegado Yoshiaki Satou: no he podido localizar a Ryoei Mikage, consejero delegado de Imageepoch. Por tanto, no me queda más opción que intentar localizarlo en Twitter". El segundo mensaje es la petición pública de ayuda para localizarlo por un asunto de negocios: "si hay alguien que pueda contactar con él, por favor, que le diga que deseo hablar con él en referencia a la publicidad de Makai Shin Trillion".

En principio, no se teme por la salud de Mikage, pero su desaparición y aparente cese de la labor propia del cargo podría implicar que el estudio ha cerrado o que está en situación crítica.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir