Black Mesa se lanza en Steam como un juego de acceso anticipado

Esta versión es de pago.
·

Black Mesa, la remasterización del primer Half-Life realizada por un fan, se ha lanzado ahora como un juego de pago en el acceso anticipado de Steam.

Esta versión temprana nos dará acceso al 85% de la campaña, por lo que falta la misma parte que no estaba presente en la versión gratuita que se lanzó en el 2012 en Steam.

Además de estas diez horas de campaña, también nos ofrecerá su modo multijugador, con los modos duelo a muerte y duelo a muerte por equipos en seis mapas "completamente reimaginados".

De momento, su desarrollador desconoce para cuándo tendrá la campaña terminada, aunque quiere añadir más mapas y modos multijugador, pulir los capítulos existentes y mejorar la parte final de Half-Life, probablemente la más floja del juego original, por lo que es posible que no solo se limite a remasterizarla.

Su precio actual es de 19,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Mesa

Black Mesa es una aventura de acción en primera persona desarrollada y publicada por Crowbar Collective. Un completo remake de Half-Life, uno de los mejores y más influyentes juegos de la historia, con todo tipo de mejoras gráficas, jugables y de diseño, con partes extendidas, para volver a descubrir por primera vez una obra inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir