Far Cry 4: Complete Edition confirma oficialmente su lanzamiento para el 18 de junio

Solo llegará a PS4 y PC.
·

Ubisoft ha confirmado de forma oficial que Far Cry 4: Complete Edition será una realidad en PlayStation 4 y PC, tal y como se había filtrado ayer en la división alemana de Amazon.

Por lo tanto, a partir del 18 de junio podremos hacernos con esta edición que, además del juego original, incluye también el pase de temporada, lo que nos dará acceso a todos sus contenidos descargables.

Os dejamos con un resumen de todos los DLC que se incluyen en este pase para que podáis comprobar todos los contenidos extras que añade.

PUBLICIDAD

Pase de temporada

• DLC La Jeringuilla: los jugadores deben hacerse con una potente fórmula bastante inusual antes de que las fuerzas de Pagan Min la usen contra los rebeldes.

• DLC Escapa de la prisión de Durgesh: sin nada con lo que defenderse, los jugadores deberán completar una serie de retos para llegar a un punto de extracción.

• Pack Deluxe de Hurk: contiene cinco misiones y un arsenal compuesto por cinco armas nuevas, incluido "el Empalador, el arpón de Hurk.

• DLC La invasión: permite a los jugadores formar equipo como Rakshasa o Golden Path para cubrir zonas en conflicto e invadir a sus rivales en mapas basados en la zona rural de Kyrat.

• DLC El Valle de los Yetis: tras estrellarse en el Himalaya, los jugadores deben explorar un territorio nuevo y helado para descubrir los secretos que se hallan tras un misterioso culto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir