Os contamos cómo encontrar el nivel de Wolfenstein 3D en Wolfenstein: The Old Blood

Lo hacemos en un nuevo vídeo.
·

Ahora mismo estamos preparando en Vandal el análisis de Wolfenstein: The Old Blood, y mientras lo jugábamos, hemos encontrado este pequeño secreto que hemos pensado que sería interesante compartir con vosotros.

En el segundo nivel de juego (o el primer nivel después del nivel de introducción), llegaremos a una zona con otros presos del régimen nazi. Si exploramos una de las habitaciones veremos que es posible dormir en una de las camas, y nuestro sueño nos llevará hasta Wolfenstein 3D.

Ahí, podremos jugar un nivel tributo al clásico de los juegos de disparos en primera persona, con la diferencia de que las armas que ahí encontramos son de los dos últimos títulos de la saga.

Podéis verlo, libre de destripes, en el vídeo que recogemos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood para PS4, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir