Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2015

Mighty Switch Force! y Monsu, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2015
·

Descubre día a día, a través de nuestra sección dedicada en Vandal, las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas de la App Store. Prepárate para deleitarte con una infinidad de géneros, títulos y concepciones, y sácale el máximo partido a cualquier dispositivo iOS como consola de videojuegos.

Mighty Switch Force!

¿Hay espacio para juegos de rompecabezas originales? Sí, cuando se cuenta con una pantalla táctil siempre lo hay. En Mighty Switch Force! encarnaremos a una oficial de bomberos que deberá salvar su ciudad y a sus amigos de un peligroso fuego que parece extenderse con una facilidad pasmosa. Para ello, y gracias a su cañón especial de agua, tendrá que encontrar la ruta perfecta para llegar al fuego. Hablamos de un juego que mezcla conceptos de Bomberman y los populares títulos de tuberías, en los que debemos mover piezas, recodos y recorridos hasta llegar a nuestro objetivo. Mighty Switch Force! es una app entretenida, con algunos detalles loables -y desafiantes- en sus más de 25 puzles distintos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2015 Imagen 2

Monsu

Monsu es un entretenido juego de plataformas en dos dimensiones aderezado con un clásico sistema de cartas coleccionables. Encarnando a Monsu, una suerte de ogro, iremos formando un grupo de héroes y criaturas heterogéneo, con lo cual durante nuestra aventura seremos acompañados de dragones, duendes e incluso gallinas, mientras aniquilamos a nuestros enemigos y recorremos un buen número de niveles en nuestra búsqueda de potenciadores y mejores cartas con las que perfeccionar a nuestros aliados. Su jugabilidad es muy curiosa, y no engaña al jugador bajo ningún concepto, ofreciéndole sendas posibilidades de conseguir los objetivos -que irán desde destruir casas o edificios o recoger un buen número de joyas-. Monsu es una divertidísima reinvención de los títulos de plataformas y cartas coleccionables compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir