Lego Dimensions podría tener un pack de niveles de Portal

Varias pistas y una filtración apuntan a que Chell tendrá su versión Lego.
Lego Dimensions podría tener un pack de niveles de Portal
·

La cadena Walmart ha listado un pack de niveles para Lego Dimensions inspirado en nada menos que Portal, el juego de puzles en primera persona de Valve. Se añadiría así a otras licencias que no han sido confirmadas como Los Simpsons, Jurassic World -que tendrá su propio juego- y Scooby Doo.

La información, que ha sido retirada, aún se puede encontrar en la caché de Google.

De ser cierto, como así parece, no era una noticia esperada puesto que no existen figuras reales de Portal, aunque fue mencionada en la plataforma Lego Ideas, donde los usuarios realizan sus peticiones para nuevos sets de figuras. También se habló de esta posibilidad hace unas semanas, cuando FamilyGamerTV analizó una fotografía borrosa de las próximas figuras y en ella aparecía Chell.

Lego Dimensions llegará a Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 29 de septiembre. Apostará por fusionar los múltiples universos de LEGO (esto incluye sus acuerdos con DC Comics, la gama Ninjago y también acuerdos con películas como El Señor de los Anillos) y ofrecer toda una gama de figuras que interactuarán con él, tal y como hacen las figuras de Skylanders, Disney Infinity o los Amiibo de Nintendo.

Ramón Varela

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir