Anunciado Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad

Llegará en otoño a multitud de plataformas.
·

Banda Namco ha anunciado un nuevo juego de la compañía Little Orbit, protagonizado por el oso Po y todos sus amigos y adversarios del Valle de la Paz. Se trata, como muchos habréis reconocido, un nuevo título Kung Fu Panda.

Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad está siendo desarrollado por Vicious Cycle. Entre otras características, destacan los diversos modos de juego locales y multijugador online, la presencia de entornos ya conocidos de la película y la posibilidad de jugar con 20 de los personajes favoritos de la saga.

Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad tendrá un amplio abanico de modos de juego, tanto para un solo usuario como multijugador. Los jugadores solitarios tendrán los modos Torneo de Leyendas, Práctica y Tutorial. Por su parte, las opciones multijugador incluyen Enfrentamiento, Duelo por equipos y 2 contra 2. Todos los modos multijugador incluirán opciones de juego local y online.

El juego llegará este mismo otoño a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias

Portada Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias
Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias PS3 Wii U Xbox One PS4 Nintendo 3DS Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/11/2015 · Género: Lucha / Acción
Todos los juegos de Kung Fu Panda
Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias es un juego de lucha que está protagonizado por el oso Po y todos sus amigos y adversarios del Valle de la Paz, que se verán las caras en diversos modos de juego locales y multijugador online, en entornos ya conocidos de las películas y con la posibilidad de jugar con 20 de los personajes favoritos de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir