Revelados nuevos detalles de Rock Band 4

Tendrá una campaña con toques de rol y más libertad musical.
·

Harmonix ha revelado nuevos detalles de Rock Band 4, explicando que para esta nueva entrega quieren que el jugador pueda sentirse más dueño de su experiencia, teniendo más libertad para jugar en lugar de centrarse tanto en la precisión técnica.

Ahora las canciones comenzarán una vez que el batería dé la típica entrada, y los que se sienten frente a este instrumento verán unas nuevas secuencias que sustituirán a los pasajes que activaban el Overdrive. Así, ahora tendremos los llamados drum fills de manera aleatoria, haciendo que cada partida sea diferente.

Se han introducido también coros para todas las canciones lanzadas para Rock Band –sí, todas, para cualquier juego–, por lo que nuestros amigos pueden sumarse a la voz como acompañantes.

Por último, parece que el modo carrera tendrá toques de rol, aunque nada se ve claro en este aspecto.

Rock Band 4 llegará este año a Xbox One y PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir