Song of Horror, una experiencia de terror desarrollada en España, se presenta en vídeo

Está todavía en fase temprana de creación.
·

Protocol Games, equipo español fundado por Carlos G.F. Grupeli e Ignacio F. Herrero, nos presenta Song of Horror, su primer juego, todavía en fase temprana de desarrollo.

Será un título de terror en tercera persona inspirado en los clásicos del género. En él seremos testigos de la historia de Daniel Noyer, antiguo emprendedor arruinado que, por casualidad, se ha visto envuelto en una búsqueda de tintes paranormales. Veremos cómo evolucionan los sucesos a través de sus ojos y de los de otros 15 personajes sumidos a lo largo del tiempo en una experiencia de horror horror para la que no están preparados.

En total ofrecerán 16 personajes jugables, que serán personas normales, que acaban sumergidas en el terror del juego. No hay barra de vida, ni de cordura. Lo único importante es: ¿puedes continuar? Si caes por el camino ¿lo conseguirás con el siguiente personaje?

PUBLICIDAD

Song of Horror estará dividido en capítulos. En cada capítulo, visitaremos una localización diferente a la vez que nos adentramos más y más en la historia. Al principio de cada capítulo, elegirás un personaje entre una serie de posibles opciones. Si ese personaje muere, deberás escoger a uno de los restantes, pues cuenta con un sistema de muerte permanente. Tampoco hay guardado manual y el progreso se salva solo al final de cada capítulo o mediante la opción de "guardar y salir".

En Song of Horror no hay enemigos ni combates como tal. En su lugar, un horror primigenio y paranormal te acechará a la vuelta de cada esquina: la Presencia. Ser capaz de reaccionar y anticiparte a sus manifestaciones determinará el destino de tus personajes.

En el primer vídeo del juego nos muestran la Mansión Husher. En el vídeo podemos ver a Noyer y a Sophie van Denend, otro personaje jugable, enfrentados a los peligros de una vieja mansión colonial.

Nos presentan también un tráiler del juego, que espera llegar a Kickstarter en junio para buscar financiación. En el tráiler nos muestran particularmente una de las muchas manifestaciones de la Presencia.

Imágenes:

Más sobre Song of Horror

Portada Song of Horror
Song of Horror PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/10/2019 · Género: Aventura
Análisis Song of Horror
Requisitos Song of Horror
Una de las promesas españolas en lo que a terror se refiere para PC, que fue apoyado en Kickstarter. Protocol Games nos desafía a vencer al miedo y a lo irracional en una difícil aventura en tercera persona, primando la supervivencia y la exploración -con la muerte como eje de avance-, envuelta en un aura de misterio con una historia cuidada y determinante para el disfrute. Algunas mecánicas clásicas y otras no tanto nos ayudarán en una experiencia distinta, innovadora y fresca, que no dejará indiferente a nadie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir