Gratis para Android: 4 de mayo de 2015

Royal Revolt 2 y Shattered Pixel Dungeon, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 4 de mayo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes y divertidas. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo de Google, y deléitate con la mayor colección de juegos disponibles en la palma de tu mano.

Royal Revolt 2

Royal Revolt 2 es un orgánico y divertido juego de estrategia, que alejado ligeramente de otras apps similares, nos invita a confeccionar y edificar nuestro propio reino, construyendo castillos, entrenando soldados y entablando alianzas con otros jugadores. Hablamos de un juego táctico, que hace acopio de elementos propios del género tower-defense, como las casillas y las defensas propias, pero que además apuesta por brindar al jugador la posibilidad de dirigir el ataque mediante una cámara de batalla en 3D. Royal Revolt 2 es un juego con muchísimo contenido, plagado de objetos, unidades especiales, tropas y hechizos con los que pertrechar y preparar a nuestros héroes. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de mayo de 2015 Imagen 2

Shattered Pixel Dungeon

Aunque últimamente vivimos una suerte de revival un tanto forzado de las estéticas retro, Shattered Pixel Dungeon no abusa de las mismas para mostrarnos sus mieles. Basado en el código abierto de Pixel Dungeon, nos encontramos con unas series de mecánicas roguelike y de títulos de rol y lápiz muy clásicas. En la app podemos elegir varias clases de aventureros y protagonistas -en función de nuestra forma de jugar-, encontrarnos nuevos jefes finales, textos revisados y una apabullante cantidad de recompensas y objetos a encontrar entre las mazmorras. Hablamos de un juego clásico, con criaturas y enemigos en consonancia, y con una de las mecánicas de armas, armaduras y combates más nostálgicas que recordamos. Especialmente recomendada para los aficionados más hardcore del género.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir