Gratis en la App Store: 4 de mayo de 2015

Orbits y Bears vs. Art, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 4 de mayo de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch? ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS preferido? Simplemente recuerda pasearte, día a día, por nuestra sección en Vandal y sácale el jugo como videoconsola portátil. Podrás disfrutar así, sin desembolsar ni un solo céntimo, de las mejores aplicaciones y juegos. ¡A coste cero! Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido… Ni barato.

Orbits

Orbits es una de esas apps minimalistas, sencillas y parcas en su presentación que al final nos acaban engullendo durante horas y horas en sus partidas. A través de un conglomerado de círculos, iremos saltando de uno a otro, buscando la mejor coordinación en tiempo y forma, esquivando los picos rojos para no morir. Debemos recoger por el camino todos los diamantes verdes que podamos, sin olvidar que un fallo puede causarnos la muerte. Orbits es una app de habilidad y reflejos, así como de rompecabezas muy adictiva. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de mayo de 2015 Imagen 2

Bears vs. Art

Bears vs. Art, como juego de rompecabezas, lo cierto es que es una app un tanto extraña. Nuestra misión será la de ir destrozando cuadros y obras de arte como un oso, a través de diferentes galerías y exposiciones. Cada estancia es completamente diferente, plagada de medidas de seguridad, trampas y turistas asustadizos, con lo que tendremos que estrujarnos un poco la cabeza antes de desatar la ira con nuestro plantígrado favorito. Si lo hacemos bien, recolectaremos monedas y premios -como trajes y accesorios- y avanzaremos hacia un nuevo museo y situación. Entretenida, colorida, recreada en 3D y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir