Yooka-Layle se marca un nuevo objetivo de 1,5 millones de libras

Para conseguir una banda sonora orquestada.
·

Yooka-Layle sigue su carrera en Kickstarter y supera ya los 1,29 millones de libras esterlinas con todavía 43 días por delante para terminar su fase de financiación. El objetivo inicial se superó en unos 40 minutos y en un día habían superado el millón de libras.

Tras superar los últimos objetivos adicionales que se habían marcado en la financiación, ahora se ha desvelado el hito de 1,5 millones de libras: una banda sonora completamente orquestal.

Gracias a los objetivos adicionales ya se ha conseguido garantizar el lanzamiento simultáneo en Windows, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Wii U; incluir un jefe final adicional, un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.), varios modos multijugador (incluye cooperativo), la traducción profesional a varios idiomas (entre ellos el español) y diseños de personajes de artistas invitados (exmiembros de Rare).

El objetivo de 1,1 millones era un modo gráfico con shaders que den al juego un aspecto retro al juego basado en el aspecto de los títulos de Nintendo 64, una opción visual adicional para el juego y el de 1,2 millones proponía un vídeo de desarrollo de los creadores del juego.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir